domingo, 5 de julho de 2009

Ante EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS

LLamado por el pueblo hondureño y población extranjera radicada en nuestro país
Vía Campesina - Honduras Ante EL GOLPE DE ESTADO perpetrado por los militares y grupos poderosos encontra de toda la hondureñidad; comunicamos lo siguiente:

1.- Que se ha organizado el Frente de Resistencia Popular, que en forma cívica y pacífica ha emprendido la lucha para restablecer el orden constitucional y lograr el retorno del Presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya Rosales.
2.- Que existe plena solidaridad internacional: Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia, para que los golpistas entreguen el gobierno usurpado.
3.- Es mentirosa la información de los medios de comunicación al servicio de los golpistas al intentar ocultar la gran manifestación del pueblo de Santa Bárbara, Tegucigalpa, La Ceiba, el Progreso y demás del país a favor de los derechos populares.
4.- Que la población debe saber que cerraron canal 8, canal 36, retiraron del aire las cadenas internacionales CNN en español y Telesur.
5.- Las emisoras nacionales informan sólo lo que le conviene informar a los grupos de poder a y al gobierno golpista usurpador.
Tegucigalpa, 29 de junio del año 2009.
Contactos de la Via Campesina in Honduras
El Telefono exclusivo para llamadas internacionales es: 00504 8878-4757
Estamos fijando una oficina para la comunicacion internacional va ser a traves de los correos de la compañera comunicadora Mabel Marquez su correo es: mabelmarquez07@gmail.com

Nenhum comentário: